Habitaciones

información

  • APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO :  

    Todos los apartamentos ofrecen un dormitorio,  cocina independiente, salón, baño completamente equipado con secador de pelo, espejo de aumento y amenities. Balcon independiente con mesa, sillas y hamacas. La cocina está equipada con vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera, microondas, calentador de agua y demás equipamiento. En el salón disponen de Tv de pantalla plana, teléfono. Aire acondicionado y Wifi gratuito. Caja fuerte ( Pago ). Toallas pisicina ( Depósito ). Todos con vista a las piscinas y jardines.

    APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS :

    Todos los apartamentos ofrecen 2 dormitorios, cocina independiente, salón, baño completamente equipado con secador de pelo, espejo de aumento y amenities. Balcón independiente con mesa, sillas y hamacas. La cocina está equipada con vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera, microondas, calentador de agua y demás equipamiento. En el salón disponen de Tv de pantalla plana, teléfono. Aire acondicionado y Wifi gratuito. Caja fuerte ( Pago ). Toallas pisicina ( Depósito ). Todos con vista a las piscinas y jardines.

    BUNGALOW DE 2 DORMITORIOS : 

    Excelentes bungalows con dos dormitorios, dos baños equipados , uno con bañera y el segundo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities, 2 dormitorios, cocina independiente, salón. Todos los bungalows tienen una terraza amueblada con mesa, sillas y hamacas y un solárium privado en la parte superior. La cocina está equipada con vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera, microondas, calentador de agua y demás equipamiento. En el salón disponen de Tv de pantalla plana, teléfono. Aire acondicionado y Wifi gratuito. Caja fuerte ( Pago ). Toallas pisicina ( Depósito ). Todos los bungalows con acceso directo a los jardines.